Obsequios de Navidad y Distribución

Para que todos los niños puedan jugar en Navidad

Para que todos los niños puedan jugar en Navidad

oct 13, 2016

Grupo Disber se suma a la campaña “Un juguete, un ilusión”
Las cenas, las risas, los reencuentros, los brindis, los turrones… Todos estos ingredientes navideños carecerían de sentido sin los niños. Los benjamines de cada casa son el epicentro de las fiestas navideñas. Y es que, al fin y al cabo, lo que celebramos es el nacimiento de otro niño: Jesús. Por eso, sean los Reyes Magos o sea Papá Noel, el regalo para los niños es fundamental, sobre todo porque ese juguete no sólo alimentará su felicidad, sino también su educación.
Grupo Disber, como especialista en las navidades, sabe perfectamente lo importante que es la infancia. Por eso ofrece numerosos lotes navideños que incluyen un bolígrafo solidario de la Fundación Crecer Jugando, cuya recaudación se enmarca dentro de la campaña “Un juguete, una ilusión”. Así que, escogiendo cualquiera de estos lotes, contribuiréis -junto con nosotros- a asegurar que muchos niños de países desfavorecidos disfruten de un juguete nuevo en estas fiestas.
Hay que recordar que el juguete es fundamental en la vida de cualquier niño. No sólo es clave para su ocio y disfrute, sino que además favorece el aprendizaje y la sociabilización de los niños. Por eso, como sociedad, tenemos la responsabilidad de luchar para que todos los niños del mundo tengan juguetes, porque estos aportan dos elementos igual de importantes: el lúdico y el didáctico. Por todo esto, la campaña recuerda que el juego es un derecho Fundamental del Niño, reconocido por Naciones Unidas en su declaración de 1989.
Para que os hagáis una idea de la envergadura de la labor de esta campaña “Un juguete, una ilusión”, desde que nació en el año 2000, se ha logrado entregar más de 6.000.000 de juguetes y dotado 2.300 ludotecas, en más de 45 países, a través de más de 65 ONG’s y entidades de cooperación.
¡Hagamos entre todos que todos los niños puedan jugar estas navidades!

15S

 

Deja un Comentario

Free WordPress Themes
WordPress主题