Obsequios de Navidad y Distribución

Grupo Disber lanza su nuevo catálogo de lotes de regalo

Grupo Disber lanza su  nuevo catálogo de lotes de regalo

abr 11, 2016

A lo largo del año, son muchas las necesidades que podemos tener de obsequiar a diferentes personas –clientes, invitados, personal, …- en diferentes ocasiones –eventos, agradecimiento, incentivos, promociones, …-

Elegir el regalo más adecuado puede llegar a suponer bastante tiempo de búsqueda, evaluación y decisión.

Necesitamos que el regalo sea atractivo y valorado por quien lo va a recibir, pero quizá no conocemos exactamente sus gustos y necesidades o sencillamente debe ser el mismo regalo para varias personas de diferente perfil. Además, nos gustaría que el coste fuera el menor posible y que el servicio fuera excelente, para que no tengamos que invertir tiempo en la gestión.

TEB010peq

Un regalo que no falla, puesto que siempre es útil y valorado por cualquier persona, es un lote de productos de alimentación y bebidas. Además, a través de diferentes composiciones podemos adaptarnos a cualquier presupuesto y diferentes gustos.

Grupo Disber, ha aplicado toda su experiencia de más de 30 años confeccionando lotes de navidad y satisfaciendo las necesidades de muchos y diferentes clientes, para crear un catálogo de lotes de regalo disponibles todo el año.

Una selección de lotes compuestos por los mejores artículos de alimentación y bodega, con una excelente relación calidad-precio y una cuidada presentación, perfectos para regalar a clientes, compromisos, personal, … en cualquier momento del año.

TEB080peq

Especialmente adecuados para:

  • Promociones
  • Programas de fidelización
  • Eventos y convenciones
  • Incentivos

La calidad y la garantía de siempre, ahora todo el año.

Podemos asesorarte personalmente, a través del teléfono o e-mail o puedes hacer tu pedido a través de nuestra web, para cualquier presupuesto y cantidad, y lo servimos en el domicilio que nos pidas, entre 2 y 5 días.

Descarga el catálogo

catalogo2

 

Más referencias en www.grupodisber.es

 

 

Deja un Comentario

Weboy
WordPress主题